Tetris Royale: Partidas masivas multijugador en tu móvil Android o iOS próximamente

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Tan solo unas semanas después de que Tetris haya cumplido su 35 aniversario, el popular juego va a recibir una nueva viariante tipo battle royale.

El nuevo título, que se llamará Tetris Royale, está siendo desarrollado por N3TWORK y The Tetris Company Inc. Ambas compañías se han asociado para desarrollar juegos basados en Tetris para dispositivos móviles.

El primer título resultante de esta colaboración, Tetris Royale, incluirá el modo de batalla de 100 jugadores. Los jugadores competirán por los primeros puestos en las tablas de clasificación cada temporada.

El modo clásico incluirá desafíos diarios en los que los jugadores podrán ganar recompensas, como opciones de personalización y potenciadores. El juego ofrecerá competiciones diarias masivas con miles de jugadores, así como el modo Maratón en solitario, donde podrás pasar horas preparándote para la batalla.

Tetris Royale está actualmente en desarrollo para iPhone, iPad y Android, y las pruebas beta deberían comenzar en algún momento de este año. Puede que tengamos que esperar hasta el año 2020 hasta que sea lanzado oficialmente, pero las compañías dicen que Tetris Royale es sólo el comienzo.  |  Fuente: Yahoo!

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario