💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

The Other Contacts: La privacidad llega a tus contactos de iOS

The Other Contacts (TOC)

Estoy seguro de que alguna vez te ha molestado tener un contacto guardado en la agenda solo por temas de trabajo o similares, y que te aparezca en todas las aplicaciones de mensajería o redes sociales.

Hoy en día, muchas aplicaciones solicitan acceso a nuestros contactos y, en ocasiones ,esto puede llegar a ser un auténtico caos. Si tienes un iPhone o iPad, te traemos la solución: The Other Contacts (TOC).

 

Mantén la privacidad con tus contactos gracias a The Other Contacts (TOC)

Como iba diciendo, el resultado de no poder mantener contactos ocultos es que, por ejemplo, entres en los estados de WhatsApp y te aparezca la nueva foto que ha subido el electricista que un día vino a tu casa.

La aplicación The Other Contacts (TOC) es realmente muy simple, pero probablemente te venga muy bien en algunas ocasiones. Nada más instalarla, en cuanto la abras, podrás ver que se trata de una aplicación de contactos muy similar a la que viene instalada de fábrica con iOS.

Sin embargo, hay una pequeña diferencia, y es que como su nombre indica sirve para guardar todos aquellos contactos que no sean imprescindibles, ya que todos los contactos que registres aquí no serán visibles por el resto de aplicaciones.

Por otra parte, si así lo deseas, también puedes agregarles protección, ya que desde los ajustes puedes activar una opción para bloquear el acceso a la aplicación haciendo uso del Face ID en el iPhone X, o del Touch ID si tienes un iPhone anterior.

Además de esto, también cabe destacar que no debes preocuparte por no saber quienes son los contactos que te llaman por haberlos metido en esta aplicación, dado que aunque no aparezcan en las aplicaciones de terceros, en el caso de que te llamen por teléfono te aparecerá el nombre con el que los tengas guardados en The Other Contacts.

También cabe destacar que los contactos se sincronizarán automáticamente con iCloud, por lo que si tienes varios dispositivos con un mismo ID de Apple, o decides reemplazar alguno de ellos por otro, no habrá ningún tipo de problema.

Además, si tienes el nuevo iPhone X, también te alegrará saber que esta aplicación está completamente adaptada a él. De hecho, también tienes la opción de utilizar el modo oscuro para potenciar el ahorro de batería al contar con una pantalla OLED.

Por último, si estás interesado, te recomendamos que compres la aplicación hoy mismo, dado que hasta el día 26 de diciembre está disponible con un 50% de descuento.  |  Descarga: The Other Contacts (App Store)

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]