¿Tiene sentido un smartphone con pantalla de 7 pulgadas? Honor lo tiene claro

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

A medida que los marcos de los smartphones se hacen más delgados, los fabricantes pueden ofrecer dispositivos con pantallas más grandes sin que resulten un mamotreto.

El Presidente de Honor ha confirmado ahora que la compañía lanzará este año un smartphone con una pantalla de 7 pulgadas y soporte de conectividad 5G.

TE INTERESA:
Samsung patenta un smartphone con una pantalla de tamaño variable

Actualmente, no hay información disponible sobre el smartphone al que hace referencia el presidente de la compañía. Según los informes, el dispositivo no formará parte de la serie Honor Note aunque la compañía ya lanzó el Honor Note10 hace un par de años con una pantalla de 6,95″.

Otros informes afirman que el próximo smartphone con pantalla de 7″ podría ser parte de la recién lanzada serie Honor X10 y podría llegar al mercado como Honor X10 Max. Las filtraciones anteriores apuntan a que el Honor X10 Max se lanzará el próximo mes junto con Honor 30 Lite, también conocido como Honor 30 Youth Edition.

Zhao Ming, Presidente de Honor dijo que está contento de poder mantener su promesa de lanzar un smartphone con una pantalla más grande. Al parecer, hace unos dos años, había prometido que la compañía lanzaría un dispositivo con una pantalla enorme dentro de dos años.

No sólo Honor, sino también otras marcas de smartphones se están preparando para lanzar smartphones con pantalla de 7 pulgadas o ya lo han lanzado. El Huawei Mate 20 X es uno de los campeones en este ámbito, con una pantalla de 7.2″, y el Xiaomi Black Shark 3 Pro con pantalla de 7.1″ no se queda atrás.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
56%
Indiferente
17%
Triste
3%
Enfadado
4%
Aburrido
1%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Pablo
    21 junio 2020 at 05:05

    Son totalmente incómodo los teléfonos grandes. Que sigue ? Nos llevan de a poco a qué usemos la notebook como celular ajajaja

  • José Antonio Fernández Pereira
    21 junio 2020 at 05:23

    Waooo
    Esto si que me alegra muchísimo
    Un celular con 7 pulgadas
    Waooo
    Siempre soñé tener uno asii
    Ni muy chico y tampoco mes muy grande
    Pues es una buena noticia
    Ojalá pues que sea de gama alta
    Y con una buena batería
    Sobre pasando de los 7000 ah

Deja un comentario