¿Tienes fotos movidas en tu teléfono? El Pixel 7 las puede arreglar

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Tienes fotos movidas en tu teléfono? Pues con los últimos teléfonos Pixel 7, ahora puedes arreglar ese molesto desenfoque y, como afirma Google, «revivir el momento con la misma claridad con la que lo recuerdas.»

Gracias al nuevo chipset Tensor G2 de los nuevos Pixel y sus capacidades de aprendizaje automático, los usuarios con un Pixel 7 o Pixel 7 Pro pueden eliminar el desenfoque y el ruido visual de sus fotos antiguas con «solo unos toques» usando la app Google Fotos, aunque hayan sido tomadas con otros teléfonos.

Además, tal y como afirma Google, también se puede utilizar el Borrador Mágico para «eliminar las distracciones» de cualquier fotografía.

El ejemplo que ha mostrado Google es bastante impresionante, así que estamos deseando ponerle las manos encima para probarlas con las de nuestra propia galería.

Foto original

 

Foto arreglada

 

Aunque el Tensor G2 ahora permite arreglar las fotos movidas, lo ideal es que no tomar fotos movidas. Y parece que con su nuevo chip, Google ha rebajado las posibilidades de que las fotos salgan borrosas.

Los Pixel de Google ya lo hacían, sobre todo en la zona de los rostros, pero ahora el Tensor G2 hace que la imagen se vea más nítida y que la función modo Noche sea más rápida, reduciendo así las probabilidades de que la fotografía salga movida en condiciones de poca luz.

Así, la nueva serie Pixel 7 produce fotos con poca luz con «la misma claridad». Y para mejorar aún más la nitidez, el Pixel 7 fusiona automáticamente las imágenes de las cámaras ultra gran angular y principal.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario