TikTok comenzará a pagar a los creadores de vídeos en agosto

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

TikTok es una de las apps más populares del momento, aunque también es una de las más cuestionadas por sus supuestos enlaces con el gobierno chino.

Ahora la compañía ha anunciado un fondo de 200 millones de dólares para recompensar a los creadores de contenido de su plataforma. 

TE INTERESA:
¿Problemas con Tiktok cuando lo abres en tu iPhone? No estás solo, está fallando

Por el momento, este fondo está limitado a Estados Unidos y la compañía no ha anunciado planes de extenderlo a otras regiones.

Vanessa Pappas, que gestiona las operaciones de TikTok en Estados Unidos, explicó que a partir de agosto, los creadores podrán solicitar ser recompensados por crear contenido «innovador».

El fondo se repartirá a lo largo de 2021, y «se espera que crezca durante ese tiempo», añadió. Los creadores pueden solicitar beneficiarse de este fondo si son mayores de 18 años, publican consistentemente contenido seguro para la comunidad y cuentan con una cierta «base de seguidores.»

En un tiempo relativamente corto, TikTok ha crecido hasta convertirse en una fuente de ingresos y oportunidades para los creadores y sus familias, y no podríamos estar más animados por su éxito. A medida que nuestra comunidad continúa floreciendo, nos comprometemos a fomentar aún más formas para que nuestros creadores se ganen la vida inspirando alegría y creatividad.

Este es el primer intento real de TikTok de recompensar a los creadores que hacen de la plataforma un lugar muy popular.

Teniendo en cuenta que los TikTokkers han estado huyendo de la plataforma en masa últimamente, ya sea por la presión de la seguridad nacional (en Estados Unidos) o por una prohibición total (en India), la plataforma necesita atraer de nuevo a los creadores.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario