TikTok está imparable: Superó en descargas a Facebook, Messenger e Instagram en 2019

🖥 ¡Rebajas! ¡Llévate Windows 10 por menos de 13€ y más ofertas! [ Ofertas ]

Sabíamos que TikTok era una aplicación bastante popular, pero lo que no podíamos imaginar es que, atendiendo a las estadísticas de descarga, la joven app fue más popular que Facebook, Messenger e Instagram en 2019.

La a aplicación TikTok terminó el año 2019 como la segunda aplicación más popular (en términos de descargas) del mundo, solo por detrás de WhatsApp. El cuarto trimestre de 2019 resultó ser el mejor para la aplicación TikTok con casi 220 millones de instalaciones, lo cual es una cifra impresionante.

TE INTERESA:
Un grupo anónimo vigila TikTok y expone datos personales de los trolls

Cabe destacar que globalmente TikTok fue la aplicación más descargada en la App Store — pero la aplicación número 2 en la Google Play Store detrás de WhatsApp. Además del número de descargas, los ingresos de la aplicación TikTok crecieron un 540% año sobre año en el cuarto trimestre. La mayor parte del crecimiento ha venido de China.

En Europa, la app más descargada en la App Store y Google Play Store fue WhatsApp, y la segunda fue TikTok. Facebook acapara cuatro de las cinco apps más descargadas: WhatsApp, Instagram, Messenger y Facebook.

📱 Redmi 10: Oferta por solo 154€ más regalos en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario