TikTok estrena un filtro que usa el sensor LiDAR del iPhone 12 Pro

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La popular red social TikTok ha añadido un nuevo efecto de video en Realidad Aumentada para los usuarios con iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, cuyas cámaras vienen equipadas con un sensor LiDAR.

TikTok ha lanzado el primero de una serie de «efectos innovadores» para usuarios con el iPhone 12 Pro / pRO mAX que aprovechan el sensor LiDAR de esos teléfonos. Con estos filtros, TikTok mezclará objetos y texto basados en AR en una vista del mundo real.

TE INTERESA:
TikTok no enviará notificaciones a adolescentes a partir de las 21:00

Este primer filtro muestra cómo cae confeti del techo para celebrar el año nuevo y se queda encima de los hombros, brazos y cabeza de la persona, para después caer al suelo cuando la persona baja los brazos y se mueve.

El escáner LiDAR forma parte de los nuevos iPhone 12 Pro / Pro Max, así como del último iPad Pro. Este sensor utiliza luz infrarroja para determinar con precisión las distancias alrededor del usuario, construye un mapa 3D del espacio, y permite colocar objetos virtuales de forma realista junto a los objetos físicos.

Anunciado en el Twitter de TikTok, el nuevo efecto aún no está disponible en todo el mundo.

Para ver si lo tienes disponible, los usuarios pueden tocar el signo más de TikTok para empezar a crear un vídeo, y luego elegir Efectos. La nueva opción AR estará en la pestaña de Nuevos Efectos dentro de la aplicación TikTok.

Aunque TikTok se ha enfrentado a una prohibición en los EE.UU., Apple ha estado promocionando el iPhone 12 mini a través del servicio. También está ofreciendo a los usuarios de TikTok cuatro meses de música gratis de Apple Music.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario