Tim Cook muestra los protectores faciales que Apple ha diseñado para sanitarios

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La pandemia de COVID-19 está afectando a empresas de todo el mundo, incluidas las compañías tecnológicas, y casi todos los empleados han sido enviados a trabajar a casa.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha publicado en Twitter un vídeo en el que explica un par de medidas que la compañía está tomando para ayudar en la lucha contra la pandemia.

TE INTERESA:
Así asegura Apple que las apps sobre el coronavirus ofrecen información veraz

En primer lugar, Cook ha anunciado que Apple ha obtenido más de 20 millones de máscaras a través de su cadena de suministro y está trabajando con los gobiernos para donarlas donde sea necesario.

Por otro lado, los equipos de diseño, ingeniería, operaciones y embalaje de Apple han trabajado conjuntamente junto con sus proveedores para fabricar protectores faciales para trabajadores médicos. Uno de estos protectores fabricados por Apple aparece en las manos de Cook en el vídeo.

Cook dice que estos protectores se ensamblan en menos de dos minutos y son totalmente ajustables, y vienen empaquetados dentro de una caja que contiene cien máscaras totalmente planas.

El primer envío fue entregado a las instalaciones del hospital Kaiser en el Valle de Santa Clara, la semana pasada. Cook afirma  que la reacción de los médicos de allí fue «muy positiva». Apple ha enviado un millón de protectores en la última semana y pretende enviar un millón de protectores cada semana en las semanas siguientes.

Actualmente, la distribución se limita a los Estados Unidos por ahora, pero la empresa de Cupertino planea expandir la distribución a otros países también en el futuro.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
27%
Indiferente
64%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario