Tinder confirma una nueva suscripción de alto precio y disponibilidad limitada

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Match Group, la empresa matriz de Tinder, ha anunciado que próximamente lanzará una nueva suscripción de «alta gama» y una actualización del producto para atender mejor a la Generación Z.

La nueva suscripción, conocida como «Tinder Vault», fue mencionada previamente por Mark Van Ryswyk, CPO de Tinder, y se espera que tenga un precio inicial «sustancialmente superior» a las ofertas actuales, alrededor de 500 dólares al mes.

La suscripción será exclusiva y se basará en tecnología avanzada, no en humanos. Además, el producto tendrá una disponibilidad limitada, lo que lo convertirá en una oferta más exclusiva.

Como inspiración para el nuevo producto, Van Ryswyk citó las lecciones aprendidas de la adquisición en julio de 2022 por parte de Match Group de otra aplicación de citas de gama alta, The League, que podía costar a los usuarios hasta 1.000 dólares a la semana.

 

El ejecutivo dijo que eso indicaba que hay un mercado para los usuarios que están dispuestos a pagar por coincidencias de calidad y experiencias que les lleven a nuevas relaciones.

Además, Tinder planea una importante renovación del producto para la segunda mitad del año, destinada a mejorar la experiencia de sus usuarios de la Generación Z. Esta renovación incluirá funciones como avisos de búsqueda, cuestionarios e iniciadores de conversación, haciendo uso de la inteligencia artificial para ofrecer contenido personalizado.

«Si bien la función Swipe seguirá siendo fundamental para la experiencia Tinder, los cambios están destinados a hacer la aplicación más dinámica y atractiva«, dice la carta de los accionistas de Tinder. «Esperamos que estas características comiencen a desplegarse en mercados seleccionados a finales de este mes».

En el último trimestre, Match Group generó ingresos de 830 millones de dólares, un 4% más que el año anterior, y prevé unos ingresos de 875-885 millones de dólares para el próximo trimestre, en parte debido al crecimiento de Tinder. La campaña de marketing «It Starts with a Swipe» ayudó a atraer nuevos usuarios y a reenganchar a aquellos que ya no lo eran, especialmente mujeres.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario