¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

Tocar el escáner de huella dactilar evitará que la pantalla se apague en Android P

Todos los usuarios de smartphones han sufrido alguna vez el molesto problema de tener que mantener la pantalla encendida durante una lecturas prolongada.

A veces, nos toca realizar pequeños toques o arrastrar el dedo sobre la pantalla innecesariamente porque, al superar los minutos de tiempo de espera, la pantalla se vuelve más tenue y se apaga en cualquier momento.

La nueva actualización de Android P va a introducir un pequeño cambio ya que la nueva versión permitirá impedir que el teléfono se quede dormido con solo tocar el escáner de huellas dactilares. 

Esto será especialmente útil para los teléfonos con un sensor montado en la parte posterior, ya que su acceso es más sencillo al tener el teléfono en la mano.

LG, Samsung y otros fabricantes usan la cámara frontal para detectar tu cara mientras lees e impedir que la pantalla se apague. Si bien esto es más cómodo, también implica un mayor uso de la batería, ya que la cámara frontal necesita activarse cada minuto más o menos y esto es menos eficiente que el sensor de huellas dactilares. | Fuente: Android Police

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]