Todas las tiendas Apple reabrirán sus puertas en España el 8 de junio

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

La pandemia global que estamos viviendo ha obligado a compañías como Apple a cerrar las puertas de sus tiendas temporalmente.

El pasado jueves 4 de junio, Apple reabrió 4 de las 11 tiendas que la compañía tiene en nuestro país: Valencia, Zaragoza, Murcia y Marbella. Ahora la compañía ha dado a conocer que mañana, 8 de junio, reabrirán el resto de tiendas Apple en España.

TE INTERESA:
Apple requerirá el uso de mascarilla y controles de temperatura en las Apple Stores

Todas las tiendas Apple en España reabrirán sus puertas siguiendo un estricto protocolo de medidas de seguridad. El uso de mascarillas serán necesario tanto para los empleados como para los clientes — aunque esto ya es un requisito en España. A los clientes que, por cualquier razón, no traigan mascarilla se les proporcionará una en la tienda.

También se realizarán controles de temperatura en la entrada de la tienda, y habrá carteles con preguntas para detectar a quienes presenten síntomas (como tos o fiebre) o hayan estado en contacto con alguien infectado por el coronavirus.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En el interior, los clientes deberán mantener una separación de seguridad de dos metros. Apple también ha intensificado la limpieza en todas las superficies, incluyendo los productos de exhibición, y los empleados se someterán a controles periódicos de temperatura.

Estas aperturas están dirigidas especialmente a los clientes que deben acudir a una tienda Apple para realizar un cambio o tramitar la reparación de un producto. Aunque también se podrán comprar productos, la recomendación es realizar las compras a través de Internet para evitar cualquier contacto físico.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
11%
Indiferente
89%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario