Todos los Google Home bloqueados por la última actualización serán reemplazados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Aunque no te des cuenta, los dispositivos Google Home reciben frecuentemente actualizaciones de firmware. Por lo general, estas actualizaciones corrigen o mejoran el funcionamiento del dispositivo pero, en ocasiones, las cosas no salen bien.

Esto es lo que está pasando estos días ya que algunos usuarios están quejándose de que sus Google Home y Google Home Mini se han bloqueado después de recibir una actualización, y no están recibiendo mucha ayuda de Google.

TE INTERESA:
Google Home Nest Audio: Este es el nuevo altavoz inteligente de Google

Algunos usuarios afirman que se han encontrado sus Google Home con los cuatro LEDs encendidos y bloqueados, sin dar ninguna respuesta. El simple hecho de desconectar y volver a conectar los  altavoces ha resuelto el problema para algunos, pero otros usuarios afirman que no importa lo que hagan ya que sus permanecen bloqueados.

Ayer Google publicó en su foro de soporte que es consciente del problema. Mientras que hasta ahora Google no ofrecía ninguna ayuda a los usuarios con dispositivos fuera de garantía, ahora afirma que reemplazará todos los dispositivos afectados, independientemente de si están o no cubiertos por la garantía.

Somos conscientes de que un pequeño número de dispositivos de Google Home y Google Home Mini se ven afectados por un problema que provoca que el dispositivo deje de funcionar. Tenemos una solución que evitará que el problema ocurra y se implementará pronto. Estamos reemplazando los dispositivos afectados.

Por tanto, si tu dispositivo se ha visto afectado, ponte en contacto con Google para que te den una solución.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario