Todos los rumores sobre el LG G2: pantalla 5,2″, cámara 13 Mpix estabilizada, 3GB RAM, Snapdragon 800, reconocimiento dactilar y botones traseros

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hoy volvemos a hablar del LG G2, ya que los nuevos rumores apuntan a que tendrá una pantalla más grande de lo que se esperaba y una mejor cámara.

El LG G2 será el sucesor del LG Optimus G, que tanto nos gustó en nuestro análisis. La compañía ha decidido prescindir de la etiqueta Optimus en el nombre y llamarle «LG G2» a secas.

La web Techblog ha averiguado que el nuevo buque insignia de LG tendrá una pantalla LCD IPS de 5,2″ con resolución Full HD (1920 x 1080) y 423 ppp, en lugar de las 5″ que se asumían hasta ahora. Además la cámara de 13 megapíxeles del teléfono contará con estabilización óptica, algo que también esperamos que incorpore el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Como dijimos ayer, el LG G2 tendrá probablemente en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y nada menos que 3 GB de RAM.

LG G2 con botones atrásOtra sorpresa es que el LG 2 dispondrá de botones físicos en la parte de atrás del teléfono, que ofrecerán varias funciones como control de volumen y zoom. Entre medias encontraremos el botón de encendido.

Por si esto fuera poco, la información procedente de la web coreana ETNews reitera que el LG G2 podría contar con tecnología de reconocimiento de huella dactilar, lo cual lo situaría por delante de Apple y Samsung en esta funcionalidad que supuestamente también están pensando en incorporar en sus dispositivos.

En cualquier caso, por el momento el LG G2 es pura especulación ya que la compañía todavía no lo ha anunciado. Esperamos que lo haga a principios del mes que viene en el evento programado para el 7 de agosto.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario