Transfiere tu Playlists entre Spotify, Apple Music, iTunes y YouTube con esta app para iOS

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si posees un dispositivo iOS y estas suscrito a multiples servicios de música como Spotify, Apple Music, iTunes y YouTube, encontrarás esta aplicación muy útil.

Bajo el extraño nombre de ’25 Most Played‘, esta nueva app permite a los usuarios cambiar sus playlists entre diferentes servicios de streaming de música.

Esta app gratuita hace un seguimiento de los 25 canciones que mas has reproducido en iTunes y Apple Music. Tambien hace seguimiento de las playlists creadas por amigos en otros servicios de streaming, y te permite escucharlas a través del servicio de música en streaming que tu utilizas.

Y si te cambias a otro servicio de streaming, puedes llevarte tu playlist rápidamente. Si quieres probarla, puedes hacerlo aquí.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario