¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Tras el posado del Xperia XZ1, ahora es el turno del Sony Xperia XZ1 Compact

Mientras que la mayoría de los fabricantes lanzan versiones “Mini” de sus smartphones estrella con especificaciones muy recortadas, Sony acostumbra a lanzar variantes “Compact” de sus smartphones estrella con especificaciones muy parecidas.

El año pasado, sin embargo, las cosas fueron un poco diferentes ya que el Xperia X Compact llegó con procesador Snapdragon 650. sin embargo, este año parece que Sony podría volver a sus antiguos hábitos con el lanzamiento del Xperia XZ1 Compact.

Ayer pudimos ver las primeras imágenes de prensa filtradas del Sony Xperia XZ1, y hoy han aparecido en la web unas imágenes del Xperia XZ1 Compact con un diseño bastante parecido.

En cuanto al precio, se cree que el XZ1 Compact llegará por un precio de 500 dólares, y contará con una pantalla de 4.6″ con resolución 1080p, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 2.800 mAh.

El frontal y los laterales parecen idénticos a los del Xperia XZ1, pero la parte de atrás presenta algunas diferencias. Su construcción parece ser de plástico y el logotipo NFC se ha movido de la zona del flash a algo más abajo, a la zona donde otros teléfonos llevan el lector de huella.