Tras las quejas, el director de Sonic se compromete a alterar su horripilante aspecto antes del estreno de la película

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En Internet se ha levantado una gran polémica en los últimos días después de que se publicase el primer trailer de la película Sonic the Hedgehog.

Los fans del icónico personaje de Sega se quejan de que el diseño de su querida mascota en la película es horrible.

Desde sus horribles dientes humanos hasta sus extrañas piernas y sus pequeños pies, la versión cinematográfica del veloz erizo de los videojuegos apenas se parece al personaje que todos conocemos.

Paramount y el director de la película, Jeff Fowler, han escuchado las quejas y se han comprometido a alterar el diseño del personaje a tiempo para el estreno de la película.

Fowler se acercó a Twitter para asegurar a los fans que él y el estudio harán lo que sea necesario para asegurarse de que la versión cinematográfica de Sonic haga justicia al personaje.

Esto significa que los animadores de la película tendrán que trabajar duro para tener a Sonic the Hedgehog listo a tiempo para su estreno el 8 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=FvvZaBf9QQI

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario