Tres funciones que traerá el nuevo botón de captura del iPhone 16

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Los modelos iPhone 15 Pro estrenaron un botón de acción que permite a los usuarios personalizar y programar el botón con el lanzamiento de aplicaciones y tareas. Se espera que este botón de acción esté presente en todos los modelos iPhone 16, expandiéndose desde su versión Pro.

Según los rumores, el iPhone 16 traerá una novedad en forma de un nuevo botón de captura ubicado en el borde inferior derecho del dispositivo. Se espera que el botón de captura esté presente únicamente en los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max.

La nueva ubicación se presenta como una solución ergonómica, ya que, al girar el dispositivo al modo apaisado, el botón quedará bajo el dedo índice, facilitando la captura de fotos y videos de manera intuitiva.

¿Qué funcionalidades traerá consigo este nuevo botón de captura? Aquí presentamos tres características que, según The Information, podrían definir su utilidad.

 

1. Sensibilidad a la presión

El botón de captura no será uno tradicional y mecánico, sino más bien capacitivo. En otras palabras, no funcionará como un botón convencional, que cede ante la presión.

Otro rumor, sin embargo, apunta a que el nuevo botón de captura contará con ambas capacidades. Es un botón que puede ser presionado, pero también responde a gestos táctiles, como deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha, proporcionando retroalimentación háptica similar al botón de inicio en la serie iPhone SE.

 

2. Zoom In y Zoom Out

El uso de gestos deslizantes en el botón de captura permitirá realizar zoom durante la captura de fotos y grabación de videos.

 

3. Enfocar Imágenes

Al presionar ligeramente el botón de captura, supuestamente se logrará enfocar los sujetos en el visor. Sin embargo, al presionar con más firmeza, los usuarios podrán activar el obturador de la cámara.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario