Tres juegos de la futura consola portátil Nvidia Project Shield a los que puedes jugar hoy

Arma Tactics THDNVIDIA está a punto de lanzar su consola portátil Project SHIELD de la que ya os hablamos hace algunos meses.

Poseerá un procesador Tegra 4 y se lanzará el mes que viene con más de 25 juegos que sacarán partido a las potentes capacidades del procesador Tegra 4.

Tres de estos juegos ya están disponibles para Tegra 3, así que son un buen adelanto de lo que está por venir. A continuación os mostramos cada uno de ellos.

Burn Zombie Burn

Burn Zombie BurnSe trata de sobrevivir a hordas de zombies a la que vez se mantiene a salvo a la pobre Daisy. Ofrece varios modos de juego, escenas y retos para saciar tu hambre de destrucción de zombies.

Los gráficos están a la altura de la versión para PlayStation 3 y habrá niveles exclusivos para los jugadores de SHIELD. Lo podéis descargar desde Google Play.

Arma Tactics THD

Arma Tactics THDLa saga de PC Arma llega a los dispositivos móviles gracias a la potencia gráfica de Tegra. Esta versión combina un juego de estrategia basado en turnos con un escenario abierto en el que los jugadores controlan a cuatro miembros de las fuerzas especiales.

Este juego aprovecha las mejoras de Tegra que permiten mostrar más objetivos, mejores sombras, más polígonos, efectos de armas y simulaciones físicas. Lo podéis descargar desde Google Play.

Dead on Arrival 2

Dead on Arrival 2Este juego también trata de zombis y muestra una vista en tercera persona donde los jugadores deben acabar, una vez más, con ejército de muertos.

El juego está en fase beta cerrada para probar las características multijugador.

Fuente: Nvidia

Quizás te interese

Android 7.1 incorpora un mecanismo de “detección de pánico” cuando el usuario pulsa repetidamente la tecla Atrás

Casi todas las semanas escuchamos algún nuevo malware que ataca a smartphones Android. La mayoría …