TSMC comienza a diseñar el chip A11 de 10nm que llevará el iPhone de 2017 [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Según distintas fuentes de la industria, TSMC ha comenzado el proceso de diseño del chip A11 que incorporarán los iPhones de 2017. Si Apple no varía su ciclo de renovación del iPhone, el A11 debería llegar en el interior del iPhone 7s  y iPhone 7s Plus.

El chip A11 será fabricado en un proceso FinFET de 10 nm. Según diversas fuentes de la industria, TSMC certificará su proceso de 10nm durante el último trimestre del año, y entregará muestras a los clientes durante el primer trimestre de 2017.

En cuanto al A11, TSMC podría fabricar una pequeña cantidad de chips durante el segundo trimestre de 2017. Los ingresos por las ventas de A11 deberían comenzar a llegar a TSMC en el tercer trimestre de 2017.

Aunque los rumores apuntan a que TSMC podría fabricar el 100% de los chips A10 producidos, algunas fuentes de la industria indican que será responsable de dos tercios de la producción. El nombre del otro fabricante del chip A11 permanece desconocido, aunque probablemente será Samsung.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario