Tu nombre y fotografía de Google+ aparecerá en la pantalla cuando llames a un teléfono Android 4.4 KitKat

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si eres un usuario de Android que hasta hora has ignorado Google+, probablemente vas a dejar de hacerlo ya que Google planea mostrar tu foto de perfil de Google+ en el dispositivo de la persona a quien llames.

Esta funcionalidad se habilitará en una actualización del nuevo servicio de identificación de llamada de Android 4.4 KitKat, que permitirça a Google buscar automáticamente números de teléfono de llamadas entrantes y salientes en los perfiles de Google+ para mostrar el nombre y la foto de la persona llamante o llamada.

Esta funcionalidad llegará a principios de 2014 de acuerdo a un empleado de Google. Inicialmente esta nuevo servicio solo mostrará los nombres y las fotos de usuarios que hayan verificado su número de teléfono y activado la funcionalidad de descubrimiento de Google+. Los usuarios podrán desactivar esta funcionalidad si así lo desean, yendo a la opción de números de teléfono de Google y desactivando la casilla del número de teléfono.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario