Tu próximo televisor OLED de Samsung podría llevar un panel de LG

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Samsung y LG han llegado a un nuevo acuerdo que podría hacer que tu próximo televisor OLED de Samsung se fabrique con paneles de LG, según han informado fuentes fiables a Reuters

Aunque Samsung Electronics no ha  ha revelado públicamente cómo se utilizarán estos paneles, se especula
que se utilizarán para nuevos televisores OLED de gama media, que probablemente se situarían entre la actual gama Neo QLED de Samsung y su gama QD-OLED.

Este acuerdo entre las empresas no significa que Samsung Electronics vaya a dejar de producir sus propios QD-OLED, ni impedirá que LG Electronics siga produciendo su gama de televisores OLED.

 

Sin embargo, esta colaboración podría dar lugar a una situación en la que no haya una gran diferencia entre los televisores OLED de Samsung y los de LG cuando ambos OLED de LG cuando ambos utilicen paneles de LG Display.

La asociación entre LG Display y Samsung Electronics se debe principalmente a los problemas financieros de LG Display en los últimos dos años.

En busca de ingresos adicionales, LG Display ha encontrado una oportunidad para suministrar paneles a Samsung Electronics, que necesita más paneles desde que su principal proveedor de paneles, Samsung Display, ha pasado a centrarse exclusivamente en la producción de paneles QD-OLED, interrumpiendo la producción de paneles LCD.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario