Twitter activa el botón «Editar» para un pocos afortunados usuarios

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los miembros de Twitter Blue ubicados en Canadá, Australia y Nueva Zelanda tienen acceso a la función «Editar Tweet» a partir de hoy.

Con esta opción, los usuarios podrán editar el contenido de un tuit después de haberlo publicado. Esto significa que los usuarios ya no tendrán que borrar y volver a publicar un tuit por una errata.

El mes pasado, Twitter dijo que la compañía se tomó su tiempo para hacer bien la nueva función. Ahora, Twitter prestará atención a cómo la gente utiliza la nueva característica y su impacto en la forma en que los usuarios leen y escriben tweets antes de hacer que el botón «Editar» esté disponible para todos.

 

La nueva función para editar tuits tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, los usuarios no pueden editar los tuits 30 minutos después de haberlos publicado. También hay un límite en el número de veces que se puede editar cada tuit, y Twitter mostrará un historial de versiones anteriores de ese tuit.

 

¿Qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es un servicio ofrecido por Twitter que desbloquea funciones exclusivas, como la posibilidad de deshacer rápidamente un tuit recién enviado y opciones de tema dentro de la aplicación. También permite a los usuarios probar nuevas funciones antes de que estén disponibles para el público, como el nuevo botón «Editar».

En este momento, Twitter Blue está disponible en Twitter para iOS, Android y la Web en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.  En Estados Unidos, la suscripción a Twitter Blue cuesta 4,99 dólares al mes.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario