Twitter ahora permite subir y ver imágenes en 4K: Así puedes activarlo

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Hace algo más de un mes, Twitter reveló que estaba probando la subida de imágenes de alta resolución, permitiendo a los usuarios compartir fotos en 4K sin que ninguna compresión extraña arruine los detalles.

Pues bien, esta función ya está disponible. Twitter ha anunciado hoy que la opción de subir y ver imágenes en 4K ya está disponible para los usuarios de las apps móviles de Android e iOS.

TE INTERESA:
La subasta del primer tweet de la historia se convertirá en bitcoins e irá a una ONG

Sin embargo, esta funcionalidad no está activa por defecto sino que debes seguir estos pasos para activar la subida de imágenes en 4K en la app móvil de Twitter.

  1. Abre la aplicación móvil de Twitter y desliza el dedo hacia el centro de la pantalla desde el borde izquierdo. También puedes tocar el icono del menú hamburguesa en la esquina superior izquierda de la pantalla.

En el panel lateral que aparece, toca en Configuración y privacidad.

  1. En la página de configuración, pulse sobre Uso de datos debajo de la sección General.

  1. Cuando abras la página de Uso de datos, verás dos opciones – Cargas de imágenes de alta calidad e Imágenes de alta calidad – que ahora mencionan claramente un límite máximo de resolución de 4K para las imágenes.

  1. Puedes elegir si quieres subir imágenes en 4K sólo a través de datos móviles, Wi-Fi o ambos. Además, puedes especificar si quieres que la aplicación de Twitter cargue automáticamente las imágenes 4K compartidas por otras personas en esas mismas condiciones.

Twitter aún no ha implementado el ajuste automático de la relación de aspecto que lleva probando desde hace tiempo. La compañía anunció el mes pasado que si los usuarios comparten una imagen en formato vertical con orientación vertical, ésta aparecerá como tal en el feed de Twitter sin ningún recorte extraño

Esta función se estaba probando tanto en Android como en iOS, pero no está claro cuándo se lanzará de forma generalizada.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario