Twitter comienza a mostrar conversaciones como hilos en su app de iOS

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Twitter está haciendo un cambio en la forma en la que se muestran los tweets que hará más fácil navegar entre todas las respuestas y la conversaciones que se generan a partir de un tweet. El objetivo de este cambio es que sea fácil identificar a quién responde cada persona con sus tweets.

En el nuevo diseño, las respuestas aparecen ligeramente indentadas y con una serie de líneas que las conectan para indicar en qué orden fueron publicadas. Los tweets se muestran como un hilo de conversación similar al que encontramos en otras plataformas.

TE INTERESA:
Twitter lanza twttr, una app experimental que organiza las conversaciones por hilos

Esta interfaz llega ya tiempo en pruebas a través de la app experimental Twttr sobre la que os hablamos hace un tiempo. Esta app suele ser el caldo de cultivo de nuevas funcionalidades que acaban llegando a la app oficial.

Le hemos dado a las conversaciones un cambio de imagen en iOS. Cuando la gente que sigues está conversando, verás sus respuestas de una nueva manera en tu timeline. Este nuevo diseño facilita ver quién responde a quién para que puedas participar en conversaciones relevantes. Twitter

Este cambio irá llegando poco a poco a los usuarios pero no es necesario actualizar la app ya que todo lo controla Twitter desde su aplicación.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario