¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Twitter parece estar probando reacciones de los usuarios mediante emojis

twitter_emoji-640x334[1]

Recientemente Twitter ha reemplazado la posibilidad de marcar tweets como “favoritos” por la opción de indicar que “me gusta”, siguiendo así los pasos de Facebook e Instagram. Por lo que hemos podido leer, parece que la nueva funcionalidad ha tenido bastante éxito y el número medio de “me gusta” que recibe un tweet supera al de “favoritos”.

Ahora parece que Twitter podría estar pensando en dar un paso más allá con la introducción de reacciones mediante emojis. Esta nueva funcionalidad ha sido descubierta por el usuario @_Ninji y, como se puede ver en la imagen adjunta, permitirá decir que te gusta un tweet y añadir un emoji.

Por tanto, en lugar de expresar de forma general que un tweet te gusta, con esta funcionalidad podrás añadir una reacción en forma de emoji para indicar diferentes sentimientos: sorpresa, diversión, amor, etc. Si esto te suena familiar, posiblemente sea porque Facebook ha incorporado recientemente una funcionalidad muy parecida en algunos países.

Los chicos de The Verge han preguntado a Twitter por esta nueva funcionalidad pero la compañía solo ha respondido con un simple emoji, lo cual en sí mismo ya es todo un presagio de que esta funcionalidad llegará antes o después.