Twitter prepara una funcionalidad para suscribirse a una conversación

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace unos días supimos que Twitter estaba probando un nuevo formato para las conversaciones a través de una app experimental lamada twttr y hoy Twitter ha confirmado que está desarrollando una función que permitirá a los usuarios suscribirse a conversaciones de su plataforma.

La nueva opción fue detectada por primera vez por Jane Wong, una ingeniera que a menudo examina aplicaciones populares para descubrir características y cambios que aún no han sido anunciados.

TE INTERESA:
¿No entiendes por qué algo es trending topic? Twitter añadirá explicaciones

Twitter está probando una funcionalidad llamada «Suscribirse a conversación” que te permitirá ser notificado sobre una conversación sin tener que dar sobre Me gusta o responder.

El botón simplemente dirá «Suscribirse a la conversación» y se colocará en la esquina superior derecha de la vista de tweet.

Twitter no ha proporcionado ningún detalle sobre cuándo lanzará esta funcionalidad, pero ha confirmado que está desarrollándola. La declaración de la compañía dice: «Esto es parte de nuestro trabajo para hacer que Twitter sea más conversacional».

La nueva función de suscripción permitirá a alguien seguir un hilo sin indicar directamente su interés, o tener que unirse a la conversación. Con un clic en el botón, los usuarios podrán optar por recibir notificaciones cuando se añadan nuevos tweets a esa conversación.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario