Twitter quiere saber qué opinas de su doble moral con líderes poíticos

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Durante los cuatro años que pasó Donald Trump en la Casa Blanca, tuvo algunas salidas en Twitter que le hubieran costado más de una suspensión de su cuenta, si no hubiera sido por ser quien era. Ahora, la red social quiere saber qué piensas de eso.

Twitter está llevando a cabo una encuesta desde el 19 de marzo hasta el 12 de abril que busca la opinión de las personas sobre la política de no intervención de la plataforma en torno a los líderes mundiales.

TE INTERESA:
Twitter está probando un botón de "voto negativo" a los tweets

Así que si no te gusta la doble moral que Twitter aplica a los líderes políticos, esta es tu oportunidad de decírselo a Twitter.

«Twitter quiere tu opinión sobre cómo deberíamos dar forma a nuestras políticas y aplicar nuestras normas sobre la participación de los líderes mundiales en la conversación pública», dice la introducción de la encuesta. «Tus opiniones se utilizarán para ayudarnos a definir esta política y futuras iteraciones».

La encuesta presenta una serie de situaciones aleatorias, con elementos problemáticos como un insulto étnico o desinformación sobre el COVID-19, y el número de ofensas anteriores cambian de escenario a escenario. En cada uno de ellos se pide a los usuarios que elijan la respuesta que prefieren de entre un conjunto de opciones fijas.

La encuesta también plantea una serie de preguntas sobre cómo se debería responsabilizar a los líderes mundiales por su mal comportamiento, incluyendo si la suspensión permanente debería ser una posibilidad y qué circunstancias llevarían a ese resultado.

Los participantes también tienen la oportunidad de escribir sus comentarios directamente, pero hay que tener en cuenta que hay un límite de 1.000 caracteres y que toda la encuesta está en inglés.

» Acceder a la encuesta «

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
40%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario