Twitter sigue los pasos de Snapchat y añade #Stickers a las fotos

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Twitter ha anunciado hoy el uso de #Stickers, una nueva forma de decorar las imágenes que compartes en la popular red de micro-blogging y conectarlas con el mundo.

Muy pronto será posible seleccionar de la librería accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer las fotos más divertidas, así como utilizar múltiples stickers en una foto, cambiarlos de tamaño, rotarlos y colocarlos en cualquier lugar de la foto.

TE INTERESA:
Twitter: Ya se empiezan a conocer detalles sobre cómo funcionará la edición de tweets

También será posible hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirte a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real.

Después de tuitear una foto con stickers en ella, esta aparecerá en las búsquedas de una nueva manera, lo que supone una vuelta de tuerca visual al concepto de hashtag.

Si pulsas en una sticker que aparezca en un Tweet accederás a un nuevo timeline donde podrás ver cómo gente de todo el mundo ha utilizado esa misma sticker de diferentes maneras.

En las próximas semanas los usuarios de Twitter en iOS y Android podrán añadir stickers a sus fotos. Desde Twitter.com también podrás ver y pulsar en las stickers.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario