Twitter tiene nueva CEO: Elon Musk abandonará el cargo en 6 semanas

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Elon Musk ha encontrado una nueva CEO para Twitter y dice que empezará su trabajo en unas seis semanas, pero no especificó quién asumirá el cargo.

En un tuit, Musk anunció que dejará de ser CEO de la red social para convertirse en su presidente ejecutivo y director técnico.

TE INTERESA:
Denuncian estafas en vivo en YouTube haciéndose pasar por Elon Musk durante el eclipse solar

«Emocionado de anunciar que tengo un nuevo CEO para X/Twitter», escribió Musk en el tuit. «¡Empezará en ~6 semanas! Mi papel pasará a ser presidente ejecutivo & CTO, supervisando producto, software y sysops».

 

El CEO de Tesla compró la red social el pasado mes de octubre por 44.000 millones de dólares. Una vez completada la adquisición, Musk tomó las riendas como CEO y rápidamente despidió al anterior CEO de Twitter, Parag Agrawal, y a otros líderes ejecutivos. También despidió a la mitad de la plantilla de la red social en noviembre.

Musk dijo anteriormente que planeaba dimitir como consejero delegado y nombrar a un nuevo director ejecutivo antes de finales de 2023, señalando que respetaría los resultados de una encuesta en la que se le preguntara si debía o no seguir al frente de la empresa. Sin embargo, hasta ahora no había nombrado a ningún posible candidato.

La última noticia que teníamos acerca de su sucesión era que su perro es quien ha estado dirigiendo la compañía últimamente.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario