Twitter transferirá la cuenta presidencial a Biden el día de la investidura

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Twitter transferirá la cuenta @POTUS al presidente electo Joe Biden cuando preste juramento el día de la toma de posesión, según informa el diario Politico.

Twitter hará el traspaso de la cuenta a Biden aunque el presidente Donald Trump no haya admitido su derrota, cosa que aún no ha hecho a pesar de que los votos se han inclinado favorablemente hacia Biden.

TE INTERESA:
El sitio web de la campaña de Trump ha sido hackeado

«Twitter se está preparando activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021», dijo un portavoz de Twitter en una declaración a The Verge.

«Como hicimos para la transición presidencial en 2017, este proceso se está haciendo en estrecha consulta con la Administración Nacional de Archivos y Registros».

Otras cuentas presidenciales, incluyendo @whitehouse, @VP, y @FLOTUS, serán trasladadas igualmente. El contenido existente en todas las cuentas será archivado antes de la transferencia, y las cuentas serán reseteadas para mostrar cero tweets.

Trump continuará controlando su cuenta personal, @realDonaldTrump, después de la toma de posesión de Biden, pero la cuenta perderá las protecciones especiales que recibe debido a su estatus como líder mundial — lo que significa que estará sujeto a las mismas reglas que la mayoría de los usuarios de la plataforma.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario