Twitter ya permite de nuevo ver tweets sin iniciar sesión

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Unos días después de obligar a los usuarios a iniciar sesión para ver los tweets, Twitter ha eliminado esta restricción sin previo aviso. Esto significa que puedes volver a abrir enlaces de Twitter en un navegador sin necesidad de tener una cuenta.

Cuando Twitter comenzó a aplicar el requisito de inicio de sesión, Musk dijo que tomó estas medidas «temporales» para evitar el robo de datos.

«Medida de emergencia temporal. Nos estaban saqueando tanto los datos que estaba degradando el servicio para los usuarios normales!», dijo en un tweet.

Durante el fin de semana, Musk también puso límites de lectura de 1.000 publicaciones al día para los usuarios no verificados y de 10.000 publicaciones al día para los usuarios verificados como medida para luchar contra el robo de datos. En una entrada de su blog, la empresa dijo que este cambio ha afectado a un «pequeño porcentaje de personas» y que «los efectos sobre la publicidad han sido mínimos».

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario