Uber y Uber Eats ultiman el lanzamiento de Actividades en Directo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

iOS 16.1 se lanzó en septiembre con soporte para Actividades en Directo en apps de terceros. Esta función permite a los usuarios de iPhone estar al tanto de eventos en tiempo real directamente en la pantalla de bloqueo.

Algunos ejemplos son el resultado de un evento deportivo, la llegada de un vehículo de un servicio de transporte o un pedido de comida a domicilio, . Las Actividades en Directo también se muestran en la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

En junio, Apple mostró un adelanto del soporte de Actividades en Directo para Uber, Starbucks y Nike Run Club, pero todavía estamos esperando que estas apps desplieguen esta funcionalidad.

Afortunadamente, parece que Uber y Uber Eats se están preparando para soportar las Actividades en Directo. Ambas aplicaciones se actualizaron a finales de noviembre y ahora muestran un interruptor de Actividades en Directo en sus respectivos menús de la aplicación Ajustes.

La función aún no está disponible para uso público en ninguna de las dos aplicaciones, pero Uber podría estar realizando pruebas internas.

El soporte de Actividades en Directo facilitará el seguimiento del estado de un viaje Uber o una entrega Uber Eats en la pantalla de bloqueo o en la Isla Dinámica (si cuentas con un iPhone 14 Pro / Pro Max).

Otras aplicaciones populares de terceros compatibles con Actividades en Directo son Flighty para el seguimiento de vuelos, FotMob para los resultados de la Copa del Mundo, Sports Alerts para los resultados deportivos, Citymapper para el transporte público, ParkMobile para aparcar y CARROT Weather para las previsiones meteorológicas.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario