Un ciberladrón roba 600M de dólares en criptmoneda y… los devuelve

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Como quizás hayas oído, no hace mucho tiempo robaron de la Red Poly unos 600 millones de dólares en criptodivisas.

Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, el ciberladrón que lo robó devolvió la mitad, afirmando que siempre fue su intención devolver lo robado.

Dicho esto, una publicación reciente de Poly Network ha revelado que la cantidad total que fue robada les ha sido devuelta.

A las 08:39:04 AM +UTC del 23 de agosto de 2021, el Sr. White Hat compartió públicamente una clave privada en su poder para el monedero multi-firma de 3/4 a través de un mensaje en la cadena.

Poly Network ha recuperado con éxito los 28.953 ETH y 1.032 WBTC restantes (unos 141 millones de dólares). En este momento, todos los activos de los usuarios que fueron transferidos durante el incidente se han recuperado por completo.

La compañía había intentado previamente convencer al ciberladrón para que devolviera la cantidad ofreciéndole una «recompensa por errores» de 500.000 dólares.

También le ofrecieron el puesto de «asesor jefe de seguridad», pero cada oferta fue rechazada. En cualquier caso, afortunadamente, la cantidad fue devuelta y parece que esta historia tiene un final feliz, aunque todo suena muy raro.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario