Un desarrollador averigua la fecha y lugar de Google I/O sin tener que resolver el acertijo

Si eres fan de Google, tienes una cita a principios de mayo.

La compañía ha desvelado hoy que su evento Google I/O 2019 se celebrará del 7 al 9 de mayo en el anfiteatro Shoreline Amphitheatre de Mountain View, California.

Google suele revelar los detalles sobre su conferencia anual de desarrolladores a través de algún tipo de rompecabezas. En esta ocasión, Google ha publicado su acertijo en la página web https://events.google.com/io/transmission

Sin embargo, este año la cosa ha sido más sencilla ya que el desarrollador Till Kottmann encontró un archivo json que revelaba la fecha sin tener que resolver el acertijo de Google. 

Google lleva años celebrando su conferencia de desarrolladores en el anfiteatro Shoreline Amphitheatre, por lo que no es de extrañar que vuelva a estar allí este año.

Aunque Google I/O es principalmente una conferencia para desarrolladores, Google comparte normalmente información sobre próximos productos y funciones. Eso incluye nuevos productos Android, así que vale la pena echar un vistazo al programa, incluso si no eres un desarrollador.