Un diseñador imagina cómo podría el Samsung Galaxy S8 de acuerdo a los últimos rumores

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Los rumores que hemos escuchado hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S8 son bastante prometedores: escáner de huella dactilar integrado la propia pantalla, nueva tecnología de pantalla más nítida, un mayor ratio de pantalla-a-cuerpo y una cámara espectacular.

Un diseñador llamado Geskin ha juntado todos los rumores y ha realizado un diseño conceptual sobre cómo podría ser el próximo teléfono estrella de Samsung. Los diseños conceptuales no tienen por qué parecerse al diseño final, pero nos permiten imaginar cómo podría ser el teléfono.

La imagen que encabeza este artículo es la que Geskin ha mostrado en Twitter, y el diseñador también ha compartido una imagen más realista de cómo sería este dispositivo en el mundo real y que puedes ver aquí abajo:

Quizás te suene esta foto ya que este diseñador ha denunciado que su foto ha sido manipulada y presentada por muchas webs como el futuro Honor Magic.  |  Fuente: Phone Arena

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario