Un diseñador imagina cómo podría el Samsung Galaxy S8 de acuerdo a los últimos rumores

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Los rumores que hemos escuchado hasta ahora sobre el Samsung Galaxy S8 son bastante prometedores: escáner de huella dactilar integrado la propia pantalla, nueva tecnología de pantalla más nítida, un mayor ratio de pantalla-a-cuerpo y una cámara espectacular.

Un diseñador llamado Geskin ha juntado todos los rumores y ha realizado un diseño conceptual sobre cómo podría ser el próximo teléfono estrella de Samsung. Los diseños conceptuales no tienen por qué parecerse al diseño final, pero nos permiten imaginar cómo podría ser el teléfono.

La imagen que encabeza este artículo es la que Geskin ha mostrado en Twitter, y el diseñador también ha compartido una imagen más realista de cómo sería este dispositivo en el mundo real y que puedes ver aquí abajo:

Quizás te suene esta foto ya que este diseñador ha denunciado que su foto ha sido manipulada y presentada por muchas webs como el futuro Honor Magic.  |  Fuente: Phone Arena

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario