Un estudio confirma que el número de usuarios de Android que se han pasado al iPhone ha alcanzado un nuevo récord

analisis-iphone-7-plus-teknofilo-40

La firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners ha publicado un estudio sobre el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, mostrando algunas cifras que confirman algunos mensajes que ha lanzado Apple en las últimas semanas.

El informe muestra que la adopción del iPhone 7 / 7 Plus durante su primer mes a la venta ha sido más rápida que la del iPhone 6s / 6s Plus, aunque no tanto como la del iPhone 6 / 6 Plus.

El lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus está a camino entre el gran éxito del iPhone 6 y 6 Plus del 2014, y el hasta cierto punto decepcionante lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus en 2015.

En cuanto a los usuarios procedentes de Android, el informe indica que el porcentaje de compradores que eran usuarios de Android ha ascendido al 17% este año, mientras que el año pasado era del 12%.

Ahora bien, el informe también indica que la cantidad de usuarios procedentes de Android no ha influido demasiado en el éxito del lanzamiento de los últimos iPhone.

Los dos lanzamientos de iPhone de mayor éxito de los últimos tres años tuvieron como protagonistas a los usuarios leales de iPhone que actualizaron a un nuevo modelo de iPhone, y han dependido menos de los usuarios de Android que cambian a un iPhone.

Apple destacó durante su última presentación de resultados financieros que el número de usuarios de Android que se han cambiado a iPhone ha alcanzado recientemente un nuevo récord.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • Lomba_Matters

    Y es normal, para encontrar un terminal Android que tenga un rendimiento similar a un iPhone hay que soltar dinero, mucho dinero. Y ya puestos a soltar dinero, ¿por qué no hacerlo por un iPhone si, además, tenemos la ventaja de que el año que viene no se habrá depreciado tanto que no saques un duro por él al venderlo de segunda mano?
    Eso sin tener en cuenta que con un iPhone tienes asegurados al menos tres años de actualizaciones del sistema y que es raro que te de problemas con el software o tenga virus y porquerías que te cuela sin piedad el Play Store.