¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Un fallo en la gestión de memoria del nuevo Moto G (2014) produce cierres inesperados de las aplicaciones

Nuevo Moto G

Según ciertas informaciones procedentes de dueños del nuevo Moto G, parece que existe un fallo en la gestión de memoria que hace que las aplicaciones se cierren sin razón aparente.

Aunque podríamos pensar que eso solo ocurre a usuarios que tienen 10-20 aplicaciones corriendo a la vez, no parece ser el caso. Estos usuarios que sufren cierres inesperados tienen tan solo una o dos aplicaciones abiertas, y en lugar de quedarse corriendo en segundo plano, se produce un cierre forzado de las mismas.

Esto parece estar ocurriendo a todo tipo de aplicaciones, desde algunas bien conocidas como Facebook o WhatsApp, hasta otras menos conocidas. Dado que el nuevo Moto G viene con 1 GB de RAM, esto no debería pasar ya que otros teléfonos con 1 GB de RAM no tienen este problema.

Por el momento no se sabe cuándo llegará una solución a este problema, pero parece que la actualización a Android 5.0 Lollipop no ha solucionado este problema.

Quizás te interese

Motorola publica accidentalmente las notas de la actualización de los nuevos Moto G y Moto X a Android 5.0 Lollipop

Motorola ha publicado hoy accidentalmente una página con las notas de la actualización a Android …

  • paco

    Menos mal qur tengo el xt1032

  • Efrain

    Entonces que me recomiendan porque tenia pensado comprar este celular, lo compro si o no? porfavor ayúdenme

    • bianca

      Yo lo tengo y es muy buen cel a un precio accesible. Pero si te lo compras comparte en de. 16 gb xq el de 8como yo tengo n te entra nada.

    • Chalk先生(大笑)

      No estaria mal ir por el Moto G de 2013.

  • Elvis Alexander Nk

    YO TENGO EL MTO G 2014 DE 16GB Y NO PRESENTO NINGUN PROBLEMA

  • Fernando

    No se como solucionar ese problemas, apenas abro alguna aplicación se cierra la que estaba usando antes de esa y demora en volver a abrir, tenia un razr d1 con 1 gb de RAM y no pasaba esto