Un fan ha hecho un remake del trailer de GTA VI usando el motor de GTA V

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El trailer de GTA VI de Rockstar ha recibido un remake, aunque quizás no de la manera que esperabas. Un fan se ha propuesto recrear el trailer utilizando imágenes del propio juego GTA V.

Solo el deseo de completar un proyecto así ya hace que este trailer sea impresionante. Pero lo que realmente lo hace destacar es el esfuerzo que el creador invirtió para hacerlo lo más fiel posible. Es evidente que no ha podido replicar cada fotograma exactamente como lo mostró Rockstar en el trailer oficial, ya que el motor del juego es diferente, por lo que los gráficos se ven desactualizados.

TE INTERESA:
GTA VI: Filtrado nuevo contenido del juego y detalles del mapa

El trailer se parece tanto que te hace preguntarte cuánto tiempo tomó montarlo todo. Obviamente, menos de unas semanas, ya que Rockstar solo lanzó oficialmente el trailer de revelación de GTA VI el 4 de diciembre.

El remake del trailer de GTA VI sirve como una comparación visual entre ambos trailers. Puedes ver tanto el trailer oficial como el remake e imaginar cuánto va a mejorar GTA VI en cuanto a gráficos.

Después de todo, GTA V se lanzó originalmente en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. Dicho esto, RavenwestR1 creó el trailer utilizando la versión para PC del juego, notablemente mejorada visualmente respecto al lanzamiento original. Aun así, se puede percibir el salto que supondrá GTA VI desde el estado actual de GTA V.

Si te preguntas cómo RavenwestR1 creó el trailer, parece que usaron una serie de mods. También señalan que la actualización Chop Shop del juego obstaculizó su progreso al causar cierres del juego con todas las modificaciones utilizadas.

Si tienes curiosidad por verlos, puedes ver tanto el remake del trailer como los videos de comparación uno al lado del otro más abajo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario