Un grupo protesta contra la retirada de aplicaciones Bitcoin de App Store destrozando iPhones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ayer Apple retiró la última aplicación de cartera de Bitcoin que quedaba en la App Store. Este movimiento no ha sentado muy bien a aquellos que apoyan la nueva moneda y, a modo de protesta, un grupo de bitcoiners ha creado vídeos en los que destrozan iPhones.

Realmente no parece una medida que afecte mucho a Apple, dado que a fin de cuentas han comprado esos teléfonos y los principales perjudicados son ellos mismos.

No está claro por qué Apple ha eliminado esta aplicación y otras similares en el pasado. Hay quien cree que puede ser debido a que la legitimidad de la moneda Bitcoin es cuestionable, dado que no todos los gobiernos la reconocen como tal. Otros creen que se debe a que Apple podría estar trabajando en su propio sistema de pagos y de esta forma eliminan la competencia, aunque este argumento parece un poco extraño.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=y7z2WFcEw5Y]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario