Un hombre es detenido por instalar una cámara en el baño de un avión

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En los últimos tiempos hemos visto casos de cámaras espías escondidas en sitios insospechados, como en el techo de un apartamento de Airbnb.

Ahora hemos sabido que un hombre ha sido acusado de esconder una cámara espía dentro del baño de un vuelo de United Airlines.

TE INTERESA:
Tapar la webcam de tu MacBook puede dañar la pantalla según Apple

Una mujer descubrió la cámara espía en el baño durante su vuelo cuando vio un objeto situado en la bisagra de la puerta con una luz azul parpadeante. Se lo contó a la tripulación, quienes lo desmontaron y se lo pasaron al equipo de seguridad de United Airlines. Más tarde confirmaron que se trataba de una cámara espía.

El hombre que la instaló no era muy inteligente ya que la cámara contenía imágenes donde se le veía. Se trataba de un ciudadano malayo llamado Choon Ping Lee a quien la policía logró identificar y arrestar basándose en lo que llevaba puesto y en sus joyas.

Según una declaración de United Airlines, «la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Cuando nuestra tripulación fue alertada de este problema, actuaron rápidamente para notificar a las autoridades apropiadas».

Desde entonces, Lee ha sido arrestado y ahora enfrenta una acusación de delito menor de video voyeurismo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario