¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Un hombre pide matrimonio a su novia utilizando las gafas de realidad virtual HTC Valve

vr-proposal-640x640[1]

Hace unos meses HTC anunció las gafas de realidad virtual HTC Vive y, por lo que sabemos, no llegará al gran público hasta 2016. Esto significa que por el momento poca gente puede disfrutar de este dispositivo de realidad virtual, salvo los empleados de Valve y HTC que han participado en su desarrollo.

Aprovechando esta circunstancia, el empleado de Valve Chandler Murch decidió emplear el caso de realidad virtual HTC Vive para proponer matrimonio a su novia Kelly Tortorice. Según la publicación de Tortorice en Facebook, Murch le invitó a las oficinas de Valve para probar algunas de las funcionalidades del HTC Vive.

Como puedes ver en la foto adjunta, Murch le ofreció un anillo virtual de compromiso, que se convirtió en algo real cuando se quitó las gafas. “Ya no era nada imaginario. Pero no dije ‘sí’. Dije ‘¡por supuesto que me casaré contigo!’. Gracias por esta sorpresa tan graciosa y divertida. Te quiero a ti y a la vida que nos espera juntos.”

Esta no es la primera vez que vemos una proposición de matrimonio en el mundo virtual. La Cardboard de Google ya fue utilizada para algo parecido hace un tiempo.

Quizás te interese

HTC desmiente los rumores sobre el inminente lanzamiento de Vive 2 en la feria CES

Ayer un rumor hablaba sobre que HTC anunciaría la segunda generación del casco Vive HR en …