🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Un Honor Magic 2 conduce un vehículo sin conductor gracias a sus capacidades de IA

La marca Honor de Huawei ha mostrado una vez más las capacidades de IA de su último buque insignia Honor Magic 2 controlando un coche sin conductor.

Esto ha sido posible gracias a las capacidades de IA que integra el chip Kirin 980, que ha permitido crear un asistente IA llamado YOYO.

YOYO ofrece características similares a las que ofrecen otros asistentes, e incluso tiene una funcionalidad similar a Duplex de Google. Durante el lanzamiento de Magic 2 en China, Honor mostró un video del asistente YOYO haciendo una reserva de hotel para su propietario. 

La compañía también ha explicado que los propietarios del Magic 2 podrán utilizar el asistente YOYO en China para controlar los drones DJI con la voz y, de hecho, durante la presentación, el CEO de Honor usó su voz para pedirle al dron que despegara, le tomara una foto y también aterrizara.

La función de control de un coche sin conductor es otra capacidad asombrosa del asistente virtual. El Honor Magic 2 se coloca en el salpicadero delante del copiloto para capturar una vista frontal utilizando la cámara gran angular del dispositivo. El volante fue especialmente modificado para que YOYO pudiera controlar la dirección del vehículo.

El coche fue conducido por un circuito privado y todavía pasará un tiempo antes de que pueda ser probado en la carretera.  |  Fuente: Cnbeta

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]