Un método poco ortodoxo pero eficaz de solucionar el problema del lector de Blu-Ray de la Xbox One

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Como recordareis, hace unos días empezamos a oir a usuarios quejándose de que su unidad Blu-Ray de la Xbox One había comenzado a emitir sonidos extraños cuando se insertaba un disco.

No estamos seguros de cuál es el problema pero Microsoft se ha ofrecido a reemplazar estas unidades y regalar un juego a los usuarios que se han visto afectados. De todas formas, para los usuarios que se han encontrado con estas consolas defectuosas y están esperando el reemplazo, tenemos un vídeo que muestra que el viejo truco de dar una palmada al ordenador o, en este caso, a la Xbox One, funciona.

Según la persona que ha publicado el vídeo, cogió la idea de un foro y realmente es efectivo. Para ello hay que girar la Xbox One y golpearla varias veces en la zona donde está el lector de Blu-Ray ya que aparentemente algún mecanismo interno no está correctamente alineado.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pDoDqTaIwIc]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario