Un misterioso teléfono aparece en una fotografía de la web oficial de Android: ¿será el nuevo Nexus?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Todos esperamos ver nuevos terminales a lo largo de este año. De hecho, si los rumores son ciertos, LG y Huawei están construyendo dos nuevos terminales Nexus y, es posible que hayamos “cazado” a uno de ellos en una imagen que ha aparecido en la web de Android de Google.

Como podéis ver en la imagen adjunta, parece que alguien está sujetando un teléfono con un aspecto bastante similar al Nexus 5, solo que algo más grande (o quizás solo sea un efecto visual). No es extraño que Google deje ver sus terminales de formas muy variopintas, ya que el Nexus 5 fue “filtrado” en un vídeo de la propia compañía.

Podría ser que estuviéramos ante un nuevo caso de filtración por la parte de la compañía, o quizás esta imagen no tenga nada que ver con los nuevos terminales. ¿Qué opinas? ¿Es más grande el terminal de la foto que el Nexus 5? | Fuente: AndroidPIT

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario