¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un mod habilita la grabación de vídeos en 4K y otras mejoras en la cámara del LG G2

LG G2 boton trasero

En su día el LG G2 nos sorprendió con el buen rendimiento de su cámara, a pesar de que no fue el aspecto más publicitado del teléfono ni mucho menos. Su rendimiento en condiciones de poca luz es bastante decente, aunque el algoritmo de reducción de ruido es bastante agresivo y elimina el detalle.

La buena noticia ahora es que la cámara del LG G2 puede mejorar todavía más gracias a un mod desarrollado por un miembro de XDA, xdabbeb, que mejora las capacidades de la cámara. Este mod graba vídeo en 4K UHD a 30 fps o, si se prefiere, 720p a 120 fps. Esto es una gran mejora respecto a las capacidades originales de grabación 1080p a 60 fps.

Esta modificación también permite habilitar HDR cuando se graban vídeos y aumentar el ISO hasta 1600. La estabilización de imagen electrónica también llega con este mod, que e une a la estabilización óptica por hardware que incorpora el LG G2.

Si quieres tener más detalle sobre este mod, te recomendamos que te pases por los foros de XDA. Ahora bien, tened cuidado ya que la instalación de mods puede provocar problemas en tu teléfono o la pérdida de garantía.