Un modder junta 15 consolas en una caja y todas ellas son jugables con un único mando

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Un modder ha terminado tras 3 años de trabajo el proyecto Unity, encaminado a juntar 15 consolas de videojuego clásicas en una sola caja.

Valorado en 1.075 dólares, el proyecto Unity se maneja con un único mando, lo cual ya es todo un éxito.

También tiene una única salida de Euroconector, una fuente de alimentación y un conmutador casero. Aunque «sólo» contiene 15 consolas en su chasis de madera, en realidad se puede jugar a juegos de 18 sistemas ya que la Gamecube puede emular juegos la Gameboy Advance, la PS2 permite jugar a juegos de la PS1 y el Atari 7800 permite ejecutar juegos del Atari 2600.

El proyecto Unity contiene las siguientes consolas: Armstrad GX1000, Atari 7800, Colecovision, Intellivision, NEC TurboGrafx X, NeoGeo MVS, Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo Gamecube, Nintendo 64, Sega Dreamcast, Sega MegaDrive (Genesis), Sega Master System, Sega Saturn, Sony PlayStation 2 y Super Nintendo (SNES).

El creador ha compartido un largo vídeo explicando cómo lo hizo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario