Un nuevo OnePlus Nord Lite se deja ver en el benchmark Geekbench

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

El OnePlus Nord se lanzará en diez días y será el primer smartphone de gama media del fabricante en varios años. Sin embargo, puede que no sea el único gama media de OnePlus que veamos este año.

Ahora un nuevo smartphone OnePlus ha sido visto en Geekbench bajo el nombre «OnePlus BE2028» y no corresponde con el OnePlus Nord.

El listado de Geekbench muestra que el teléfono tiene 6 GB de RAM, corre Android 10, y llega con el Snapdragon 690.

El OnePlus Nord llegará con Snapdragon 765, según ha confirmado la compañía, por lo que este nuevo smartphone tiene que ser otro modelo.

El Snapdragon 690 fue anunciado el mes pasado como el primer procesador 5G de la serie 600 de Snapdragon. Es un chipset de 8 nm con 2 núcleos Kryo 560 a 2.0GHz y 6 núcleos Cortex-A55 a 1.7GHz. La GPU es una Adreno 619L.

El chipset también tiene Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 6 y admite pantallas Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y pantallas Quad HD+ con una pantalla de 60 Hz.

 

Basándonos en las características del chipset, podemos deducir algunas de las especificaciones de este teléfono OnePlus. Para empezar, tendrá una pantalla Full HD+ con una frecuencia de actualización de al menos 90Hz. OnePlus ya dijo el año pasado que todos sus teléfonos tendrán una alta tasa de refresco y suponemos que esto también aplica a sus smartphones de gama media.

Aunque no se conoce el nombre oficial de este teléfono, se especula que podría ser el OnePlus Nord Lite. OnePlus ya confirmó que Nord es una nueva línea de smartphones asequibles, por lo que cualquier dispositivo OnePlus que no sea un buque insignia se lanzará bajo la familia Nord.

Esperamos que en las próximas semanas salgan a la luz más detalles sobre este dispositivo.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
4%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
57%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario