Un nuevo Samsung Galaxy Z Fold S tendrá una bisagra de 360 grados

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre que Samsung planea lanzar un smartphone plegable más asequible que los actuales.

Ahora ha aparecido nueva información sobre este dispositivo, que llevará por nombre Samsung Galaxy Z Fold S.

TE INTERESA:
El smartphone enrollable de Samsung podría haberse dejado ver en manos de un directivo

El nuevo smartphone plegable tendrá una bisagra de 360 grados, similar a la que se usa en el Microsoft Surface Duo, que permitirá que el dispositivo se pliegue hacia dentro y hacia afuera. Esto facilitará ver vídeos cuando se coloque el smartphone en modo «tienda de campaña».

 

El nuevo Galaxy Z Fold S tendrá una sola pantalla OLED flexible, en lugar de las dos pantallas de 5.6″ separadas con las que cuenta el Microsoft Surface Duo.

El otro lado del dispositivo será de vidrio, aunque no está claro si también contará con una pantalla auxiliar como la del Galaxy Fold o Galaxy Z Fold 2. Se espera que el Samsung Galaxy Z Fold S sea lanzado en algún momento del 2021.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
64%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
18%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario