¿Un paso atrás en el Samsung Galaxy Z Flip6? La pantalla externa podría ser LCD

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

El Galaxy Z Flip5 trajo un incremento significativo en el tamaño de la pantalla externa. Los modelos anteriores, Z Flip4 y Flip3, tenían pantallas de 1.9 pulgadas y Samsung equipó el Flip5 con una pantalla de 3.4″.

Desde hace algún tiempo se sabe que el Galaxy Z Flip6 también tendrá una pantalla externa de 3.4″. Sin embargo, hoy ha surgido una información que afirma que la pantalla externa del Galaxy Z Flip6 podría usar un panel IPS LCD en lugar de un panel Super AMOLED.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Flip6 ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio

Esta información proviene de una imagen filtrada que resalta algunas de las características del Galaxy Z Flip6. La imagen también incluye la hoja de especificaciones completa del teléfono e indica la tecnología de pantalla para la pantalla externa como IPS.

Si esto es cierto, sería un paso atrás respecto al Z Flip5, que tiene un panel Super AMOLED para ambas pantallas. Los paneles IPS LCD no pueden igualar el contraste de los paneles OLED, ya que utilizan una retroiluminación y no pueden apagar píxeles individuales para producir negros profundos. Además, tienden a consumir más energía.

 

¿Qué significa esto para los usuarios?

En una pantalla de 3.4″, la menor eficiencia energética puede no ser un factor determinante. Sin embargo, se notará una diferencia en la calidad de imagen.

Es posible que esta información no sea precisa. Afortunadamente, estamos a menos de una semana del evento Galaxy Unpacked de Samsung, por lo que pronto conoceremos la verdad. S

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario