🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

Un proveedor de cable filipino emite una copia pirata de Avengers: Endgame

Recientemente hemos sabido que una copia pirata de Avengers: Endgame circula por Internet. Sin embargo, parece que la copia es de mala calidad, por lo que la mayoría de la gente probablemente preferirá seguir viéndola en el cine.

Sin embargo, ante el asombro de muchos televidentes en Filipinas, el proveedor local de televisión por cable Orient Cable decidió retransmitir la copia pirata de la película aproximadamente un día después de su estreno en el país.

Además de ser un spoiler en toda regla para los televidentes que andaban cambiando de canal, no olvidemos que también es completamente ilegal. 

La copia que se emitió era de mala calidad y la compañía ha sido demandada por el cine local Dapitan Theatre. Tras una denuncia, la retransmisión fue interrumpida pero, curiosamente, la reemplazaron por una copia pirata de una película antigua de la superheroína filipina Capitán Barbel.

No está claro a qué tipo de repercusiones podría enfrentarse la empresa, especialmente teniendo en cuenta que Disney protege mucho su propiedad intelectual, pero es sorprendente que pensaran que era una buena idea.  | Fuente: Vice